Tu solución en monitoreo

18

01. Sobre Nosotros

GPS SCAN es una empresa que trabaja en el área de Ubicación y Monitoreo satelital brindando seguridad las 24 horas del día para todo tipo de vehículos motorizados ¿Cómo lo logramos? Con nuestro moderno servicio de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que nos permite conocer las coordenadas de cualquier vehículo que porte un GPS por pocos centímetros de exactitud.

Esto es gracias al sistema satelital que orbita nuestro planeta y que te permitirá vigilar y conocer la ubicación de tu vehículo en cualquier punto del planeta aun cuando no lo estés mirando.

02. Nuestra Misión

Nuestra misión es garantizar la seguridad, tranquilidad y confianza de nuestros clientes ¿Cómo lo logramos? A través de nuestros servicios personalizados de monitoreo y ubicación satelital de todo tipo de vehículos motorizados. Así mismo realizamos un mantenimiento constante de los mismos para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.

03. Nuestra Visión

GPS SCAN busca consolidarse como líder del mercado en seguridad vehicular. Nuestra empresa es reconocida por su trayectoria por lo que busca expandirse y ser una empresa con un crecimiento rápido y estable en todo el sur del país.

04. Nuestros Objetivos

  • Mantener el compromiso con nuestros clientes de asegurar su satisfacción a través de una atención cálida, personal y detallada. La cual se evaluará constantemente para verificar los progresos.
  • Crecer como empresa cada año manteniéndonos siempre a la vanguardia de la tecnología contando con los servicios más modernos del mercado.
  • Crear valor en todos nuestros servicios y productos para fidelizar a nuestros clientes a través de una imagen corporativa estable y seria.
  • Trabajar como equipo, creando lazos de amistad y compromiso con nuestros compañeros y con nuestras tareas dentro de la empresa para crear un ambiente familiar y cómodo para cualquier persona.